30/05/2012 - Ivan atrae a gente en su regreso a Medjugorje

Por Jakob Marschner el 18 de Mayo de 2012

Los primeros peregrinos llegaron cinco horas antes de que el vidente Ivan Dragicevic se encontrara con su grupo de oración y tuviera su primera aparición pública en Medjugorje esta temporada el viernes. A pesar de que la tarde era fría antes de la aparición a las 10 pm, la gente llenaba el área alrededor de la Cruz Azul.

Ivan con la coordinadora del evento Ana Shawl, 2011

El vidente Ivan Dragicevic ha vuelto a Medjugorje desde USA para el verano, y el 18 de Mayo su primera aparición pública de esta temporada en su pueblo natal, fue seguida por miles de peregrinos.

“Había mucha gente allí esta noche a pesar de que hacía frio. El área de la Cruz Azul estaba llena de gente. Donde yo vivo esta justo en el sendero, la gente subía a la Cruz Azul desde las 5.00 pm, y la gente no dejó de venir incluso en el momento de la aparición.” Dijo la coordinadora de los eventos públicos de Iván, Ana Shawl a los miembros del grupo de oración de Ivan.

La estatua de la Virgen María al lado de la nueva Cruz Azul que se puso para acomodar mejor a la multitud. El 18 de Mayo, la primera aparición pública del vidente Ivan Dragicevic fue seguida por miles de personas. El retorno de Ivan de USA significa más apariciones públicas en Medjugorje, y se señala como punto de ventaja para el aniversario en Junio.

Según Ivan, la Virgen María vino alegre con su saludo “Alabado sea Jesús, mis queridos hijos” antes de rezar por los enfermos presentes y dar este mensaje:

“Queridos hijos, también hoy vuestra Madre os llama a rezar conmigo por los sacerdotes y obispos. Vuestra Madre está con vosotros, rezad con vuestra Madre. Gracias por haber respondido a mi llamada.”

“Entonces, vamos, junto con el grupo de oración esta semana, a rezar por nuestros sacerdotes y obispos. Nuestra Señora no nos pediría esto si ahora mismo no fuera tan importante. Por eso, recordemos esto cada día cuando digamos nuestras oraciones.” sugirió Ana Shawl desde Medjugorje. “Nuestra Señora dice que está con nosotros y por nosotros para rezar con Ella, recordemos esto también, que Ella está con nosotros rezando por estas intenciones.”

Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org