MEDJUGORJE: Historia y testimonio de encuentros con la Reina de la Paz

Ediciones Albores nos revela un nuevo lanzamiento sobre los misteriosos y asombrosos milagros de Medjugorje, “MEDJUGORJE: Historia y testimonio de encuentros con la Reina de la Paz” de su autor, Juan García Inza.

Este libro ocupa un lugar de primer orden en el ambiente religioso, incluso laico, del mundo. Se han cumplido 30 años del inicio de las apariciones de la Virgen María Reina de la Paz a seis jóvenes. Aunque oficialmente el tema está sometido a estudio por la Santa Sede, todo el mundo está de acuerdo, incluida la Jerarquía Eclesiástica, de que aquí ocurren cosas muy serias. Son ya muchos cientos los que han experimentado una conversión radical a la fe católica al visitar aquel lugar. Las curaciones son innumerables.

La asistencia de sacerdotes y fieles del mundo entero es masiva. Algo importante está ocurriendo en este pueblecito de Bosnia llamado Medjugorje. El autor de este libro, muy completo, lo conoce todo de primera mano. Desde hace años acude con grupos a este lugar desde España para vivir el ambiente religioso que allí se respira, y encontrar la paz que la Virgen María ofrece con generosidad. En el libro se recogen exhaustivamente todos los datos históricos, los testimonios, los mensajes de la Virgen, los criterios del Beato Juan Pablo II, y las manifestaciones del Papa Benedicto XVI, junto con otros muchos miembros de la Jerarquía y expertos en mariología.

El lector conocerá, al leer este libro, todos los detalles del “fenómeno” Medjugorje, contados por un experto en el tema. Nadie queda indiferente con su lectura.

MEDJUGORJE: Historia y testimonio de encuentros con la Reina de la Paz - Juan García Inza
Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2011. - Tipo: Religión. - Formato: 14.8 x 21cm. - PVP: 19,95€

Puede adquirirse en El Corte Inglés, o enviando un e-mail a: pedidos@edicionesalbores.com