Mensaje anual del 25 de diciembre de 2013 a Jacov

BENDICIÓN PARROQUIASEl lunes 6 de enero de 2014 se celebró con gran solemnidad la Fiesta de la Epifanía en Medjugorje. Los parroquianos estuvieron acompañados por peregrinos procedentes de Francia, Estados Unidos, Italia y Argentina. Ese mismo día se celebraron 3 Santas Misas en croata y una en francés, italiano e inglés respectivamente.

En Medjugorje, la bendición de los hogares se lleva a cabo normalmente en Navidad, y las instalaciones parroquiales se bendicen siempre en la Fiesta de la Epifanía. Los sacerdotes que pertenecen a la parroquia de Medjugorje: El P. Marinko Sakota, el P. Karlo Lovric, el P. Ivan Landeka Jr. y el P. Hrvoje Miletic, así como las hermanas franciscanas que sirven en dicha parroquia se reunieron todos juntos para la bendición solemne.

También rezaron y cantaron villancicos. Asimismo fueron bendecidas las instalaciones de Radio Mir Medjugorje, y el P. Karlo Lovric -a través de la radio- bendijo a todos los empleados de la radio, a los parroquianos y a los oyentes de Radio Medjugorje.

Fuente: www.centromedjugorje.org