Mirjana: el 2 de agosto es un día muy especial y significativo.

Vicka se dirige a los peregrinos antes de ir al hospital.

Continuos problemas relacionados con su espalda han obligado a la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic a volver a un hospital en Roma, en donde estará aproximadamente unos diez días. Después de ser examinada, se decidirá si es necesario volver a operar. Ésta sería la cuarta operación llevada a cabo en su espalda, en sólo dos años. Mientras, Medjugorje reza.

La vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic dejó Medjugorje el pasado martes para ir al hospital, donde los médicos decidirán si necesita una cuarta operación, desde que la vidente resultó herida accidentalmente en junio de 2011.

"Buenos días queridos amigos. Estamos esta mañana con Vicka, después se irá para ser tratada en el hospital. Recemos todos para que nuestra querida amiga vuelva a casa con su familia y que nuestros peregrinos sean más fuertes y con salud. Que pronto podamos tener aún más momentos de gozo con ella”.

“Buen viaje Vicka, te rogamos que vuelvas pronto a Medjugorje", informa la guía oficial de Medjugorje Anita Pehar en su página de Facebook Informazioni da Medjugorje.

Nos han informado que Vicka irá al Hospital Gemelli, en Roma, Italia. El mismo hospital en donde el Beato Papa Juan Pablo II estuvo hospitalizado y que estará allí durante unos diez días aproximadamente.

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org