08/01/2012 - Vicka pide oraciones a los peregrinos

Mientras la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic disfruta de una salud espiritual excelente, su forma física podría ser mejor, y en el ultimo día de 2011 pidió a los peregrinos que la recordaran en sus oraciones. La tarde anterior, unos pocos miles de peregrinos se reunieron para una aparición pública a Ivan Dragicevic, a pesar de una fuerte lluvia y zonas embarradas en la colina de las apariciones.

Durante un encuentro con peregrinos el 31 de diciembre, la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic pidió a los asistentes oraciones.

"A las ocho en punto, Vicka dio su testimonio en el orfanato de la Hermana Kornelija. Ella tuvo su habitual energía y alegría, y estuvo como siempre encantadora. Sin embargo, nos dimos cuenta de que no está pasando un buen momento. Estaba muy delgada y nos pidió que nos acordáramos de ella en nuestras oraciones." Dice el fotógrafo italiano Daniel Miot desde Medjugorje.

A lo largo de sus 30 años como vidente, la salud de Vicka ha sido normalmente frágil. Ha aceptado voluntariamente muchos de sus sufrimientos como penitencia para la conversión de pecadores y para otros propósitos. Por ello, en las últimas ocasiones había expresamente pedido a la gente que no rezaran por ella.

El sol se ocultó mientras Vicka hablaba a los peregrinos en el último día del 2011; y la tarde anterior las condiciones meteorológicas eran muy adversas, cuando unos pocos miles de peregrinos iban a la aparición pública de Ivan Dragicevic en la colina de las apariciones a pesar de una fuerte lluvia y barro.

Fue bonito, único y, aunque muy mojado, tan especial como siempre. Me impresionó ver a tanta gente rezando juntos y con tanta devoción, a pesar de las malas condiciones de tiempo" dice en su blog Daniel Miot.

Después de la aparición el 30 de diciembre, Ivan transmitió este mensaje de la Virgen Maria:

"Queridos hijos, la Madre os bendice con alegría. Sed portadores de mis mensajes en este mundo cansado. Acoged mis mensajes con responsabilidad. Queridos hijos, rezad juntos conmigo por los planes que deben ser realizados. Especialmente esta noche, os llamo a rezar por la unidad de la Iglesia y por mis sacerdotes. Queridos hijos, rezad, rezad, rezad. La Madre reza con vosotros e intercede delante de Su Hijo por cada uno de vosotros. Gracias también hoy por haber respondido a mi llamada, y por aceptar mis mensajes, y por vivir mis mensajes."

Fuente: www.medjugorjetoday.tv
por Jakob Marschner